Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Alcalde de Carolina entregó $2.6 millones en Bonos de Navidad

El alcalde de Carolina, Jose Carlos Aponte, entregó el Bono de Navidad a 1,980 empleados adscritos a las distintas dependencias del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, tras un desembolso de $2.6 millones, según un comunicado de prensa.

'El pago del bono asciende a $1,350 por empleado, y lo entregamos justo antes del Viernes Negro, para que puedan beneficiarse de los especiales que anuncia el comercio para la temporada navideña', expresó el alcalde.

Durante la entrega del bono navideño, los empleados de Administración, Desarrollo Económico, Infraestructura, Servicios y Seguridad se congregaron en la Plazoleta de la Casa Alcaldía.

El evento estuvo animado por el grupo musical Pleneros con Sabor, que entonaron ritmos navideños para ambientar la ocasión.

Asimismo, Aponte deseó a los carolinenses 'que la alegría de la Navidad llegue a nuestra gente al ritmo de la música que tanto disfruta. Celebremos juntos en esta fiesta familiar que marca el inicio de las actividades navideñas en la Tierra de Gigantes'.

Casi 2 mil empleados recibieron el Bono de Navidad en Carolina. (EFE)
Foto: