Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Guía de mejores ofertas y horarios para Black Friday

¿Cuáles son las mejores ofertas de este Black Friday? Como todos los años, Gilberto Alvelo, conocido como Doctor Shoper, rebusca en los 'shoppers' para enfocar en cuáles son las ofertas que valen la pena.

Por ejemplo, en Walmart, Doctor Shoper recomienda las bicicletas Granite Peak de 24' o 26' para damas o caballeros que están a $49 de un precio regular de $107 y el televisor LED Quasar de 50', 1080p con precio de $245.

Para saber las recomendaciones de Doctor Shoper en Office Depot/Office Max, Best Buy, Kmart, Sears, Home Depot, Macy's, JCPenney, Toy's R Us, Micheo Music y CVS, vea este enlace.

También, con motivo de las ventas del Black Friday, la mayoría de los centros comerciales tendrá entretenimiento y música en vivo. Conoce los horarios:

Plaza Carolina:

Abrirá sus puertas desde las 12:01am, contando con más de 250 establecimientos comerciales. Habrá espectáculos musicales y de entrenamiento durante todo el día.

Hora de cierre: 10:00PM

Plaza del Caribe:

Desde las 4:00am tendrán la presentación musical en vivo de 'Pirulo y La Tribu' y a las 5:00am abrirán las puertas del centro comercial para recibir al público.

Plaza Las Américas, San Juan

La mayoría de las tiendas abrirá a la medianoche. Mientras otros comercios abrirán entre 4:00 a 6:00am.

Premium Outlets (Barceloneta):

Abrirá sus puertas a la medianoche. Además, tendrá un horario especial durante todo el fin de semana como parte de su 'Black Friday Weekend Sale'. El sábado, 26 de noviembre, el centro comercial abrirá sus puertas desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm, y el domingo, 27 de noviembre, de 11:00 am a 7:00pm.

San Patricio Plaza:

Desde las 5:00am, Bed Bath <><><><><><><><><><><><><>& Beyond y Kmart tendrá disponible sus especiales. Las demás tiendas abrirán a las 7:00am./p

p

A las 11:30 am llegará Santa Claus junto a otros personajes en un evento de fiesta y diversión./p

p

También, estará disponible un primer viaje gratis con 'Uber te trae a San Patricio Plaza' – desde el viernes hasta el 31 de diciembre, que aplicará solo para usuarios nuevos que se registren y utilicen el código SANPATRICIO./p

p

br /

The Mall of San Juan, San Juan:br /

Las tiendas abrirán a las 7:00 am hasta las 9:00p.m., así como contarán con entretenimiento y música en vivo./p

p

Walmart:br /

Sus 18 tiendas abrirán desde la medianoche.br /

/p

Los centros comerciales también tendrán especiales de productos de Navidad. (Juan R. Costa/NotiCel)
Foto: