Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nueva línea aérea ofrece vuelos de San Juan a EE.UU.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort anunció hoy, miercoles, la llegada de la línea Allegiant Air al Caribe con vuelos directos desde tres importantes aeropuertos de la costa este de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando desde el 14 de diciembre.

Las tres nuevas rutas conectarán la ciudad de San Juan con el Aeropuerto Internacional Sanford-Orlando (SFB), localizado en el estado de Florida, el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT) en Filadelfia, y el Aeropuerto Internacional de Cincinnati (CVG) en Kentucky.

'La llegada de Allegiant a Puerto Rico continúa fortaleciendo la posición de la isla como eje aéreo del Caribe aumentando las opciones de vuelos y horarios disponibles para aquellos en busca de unas vacaciones caribeñas inolvidables', comentó la Directora Ejecutiva de la CTPR. 'Estamos confiados que esta nueva alianza con Allegiant Air continuará estimulando la demanda de viajes a la Isla y abrirá nuevos mercados en los mercados estadounidense e internacional', agregó.

Por su parte,Jude Brincket, principal oficial de operaciones de Allegiant añadió, 'Estamos muy complacidos de iniciar nuestros primeros vuelos al Caribe vía San Juan desde tres ciudades principales en los Estados Unidos. Puerto Rico es un destino muy popular entre los viajeros y anticipamos que el nuevo servicio sin escala tendrá mucha demanda'.

'Los vuelos de Allegiant combinados con el hecho de que ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a la Isla, proveen una opción atractiva a potenciales visitantes haciendo a Puerto Rico aún más atractivo para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en el Caribe', concluyó la Titular de Turismo.