Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Ante millonaria inversión Sizzler de Plaza Las Américas reabre sus puertas

Luego de una remodelación, que habilita un innovador espacio más amplio, moderno y a la vez acogedor, Sizzler de Plaza Las Americas abre nuevamente sus puertas mañana, informó Carlos Trigo, presidente de Multisystems Restaurants.

'Estamos encantados con la reconstrucción de este restaurante, que es de los más visitados en Puerto Rico. Con un espacio más amplio, innovador sin perder el encanto de ser un lugar familiar y acogedor, estamos elevando el nivel de la experiencia de Sizzler de Plaza Las Américas. Hemos renovado el ambiente, el área del bufé bar, y ahora hay mucho más espacio y más personal, para brindarle siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes', añadió Trigo en declaraciones escritas.

Explicó que el restaurante, que lleva más de 25 años en este centro comercial, se une a todos los Sizzler de la isla con su amplia oferta de platos a la parrilla, carnes frescas nunca antes congeladas, variedad de pastas y el más amplio buffet, agregó el empresario. La remodelación de aproximadamente 1.5 millones de dólares aumenta el espacio del restaurante a unos 7,000 pies cuadrados, para recibir hasta 254 invitados, crea además 40 empleos adicionales para aumentar su plantilla a 110 personas.

Según el empresario, se lanza además el nuevo salad bar más extenso y ahora con un mixing station, que contará con la asistencia de una persona todo el tiempo, para que luego de que el cliente se sirva sus ingredientes favoritos, pueda añadir otros ingredientes adicionales, como el aguacate. El salad chef le mezclará la ensalada, para un servicio más personalizado.

'Este es el único Sizzler en la Isla con este estilo de salad bar', explicó el empresario.Trigo reafirmó que, 'somos el único restaurante que ofrece calidad, frescura e innovación a un precio bien accesible en uno de los centros más visitados de la Isla'.