Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Horario de la banca para Día de Reyes

El viernes, 6 de enero, se celebra el Día de Reyes, por lo cual algunos bancos no operarán o tendrán horario especial. A continuación los detalles.

Oriental informó que sus 48 sucursales y centros de servicios permanecerán cerrados el próximo viernes, 6 de enero, por motivo de la celebración del día de Reyes.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

De otro lado, Banco Popular mantendrá todas sus sucursales cerradas ese día.

Mientras, todas las sucursales de banco Santander Puerto Rico y Island Finance, división de Banca Hipotecaria, Santander Insurance Agency y áreas centrales, permanecerán cerrados por motivo de la celebración del Día de Reyes. Sin embargo, Santander Securities operará en horario regular.

Santander retomará su horario regular de operaciones el lunes, 9 de enero.

Los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR' desde su dispositivo móvil, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking' –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa' al (787) 281-2000 o 1-800-726-8263.

Para detalles sobre horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.