Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Novus llega al sur de la Florida

La marca de tiendas Novus, reconocida en el mundo del calzado puertorriqueño, anunció su llegada al mercado americano. Con más de 40 años de experiencia, Novus se expande al territorio estadounidense donde, sin duda, conquistará a todos con su línea dedicada a las personas que buscan un estilo fashionista, moderno, y juvenil.

La nueva tienda de Novus está localizada en el Pembroke Lakes Mall, uno de los centros comerciales más visitados en el condado de Broward y céntrico entre Miami y Palm Beach.

La directora de Mercadeo para Grupo Novus, Sandra Castellón, apuntó: 'El Grupo Novus reconoce la importancia del mercado en el sur de la Florida y la gran cantidad de puertorriqueños que ahora viven aquí. Con esta expansión deseamos poder ofrecer la excelencia de Novus a la comunidad que se encuentra entre Miami, Broward, y Palm Beach'.

Novus estará estrenando su nuevo prototipo de tienda con esta apertura. La misma, fue diseñada por ADV Álvarez Díaz Villalón tomando en cuenta las necesidades del cliente que los visita y las tendencias actuales en diseño y decoración. La tienda refleja el modernismo que caracteriza a Novus con su variedad de materiales y colores como la madera, el metal y, los tonos de acento en rojo.

Novus ha hecho una cuantiosa inversión en tecnología para próximamente ofrecer un mejor servicio con 'pick up at store' (recoger en la tienda) para que el cliente pueda escoger y pagar la mercancía en la página web de Novus o en su móvil y luego recogerla en su tienda preferida. Novus también estará estrenando en enero el sistema de pago móvil dentro de cada tienda con el cual el cliente podrá pagar mercancía sin tener que hacer fila en la caja registradora.