Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nuevo gerente general en Hotel Condado Vanderbilt

El presidente de International Hospitality Enterprises (IHE), Jose M. Suárez, nombró a Ben Tutt como gerente general del Hotel Condado Vanderbilt.

'Es con sumo placer que le damos la bienvenida al experimentado hoteleroBenn Tutt, a la familia de IHE, quienes con su extensa y rica trayectoria traerá excelentes resultados a nuestro hotel Condado Vanderbilt', afirmó Suárez.

Ben Tutt regresa a Puerto Rico como gerente general del Hotel Condado Vanderbilt, aportando toda la experiencia de una vida en la industria hotelera y de Turismo ya que a los catorce años comenzó trabajando en la cocina principal del hotel de su familia, The Broadmoor en Colorado Springs. En el Condado Vanderbilt Tutt está a cargo de la supervisión y manejo gerencial de toda la operación de uno de los mejores hoteles urbanos de lujo en la Isla.

Tutt posee un bachillerato de la Universidad de Colorado en Boulder, y recibió el grado de Maestría en Administración de Hoteles de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. Previo a su nombramiento en el Condado Vanderbilt, Tutt trabajó como gerente general de Vail Resorts, Vail Village en Colorado; una propiedad compuesta por un portfolio que incluye a: Lodge at Vail, Austria Haus, Gold Peak Lodge, Founders Garage, y el Vail and Gold Peak.

Además, Tutt trabajó como gerente general de La Posada de Santa Fe en Colorado, donde guió la propiedad en un periodo de transición que incluyó seis cambios de dueño y administración, y como director gerencial en The Reef Bermuda, donde ayudó a supervisor una renovación de $76 millones en la propiedad. Previo al Reefs, abrió el Wyndham Martineau Bay Resort and Spa en Vieques como gerente general, fue director de habitaciones del Wyndham El Conquistador and Golden Door Spa y gerente en Carmel Valley Ranch.

'Esta nueva etapa en la industria hotelera de Puerto Rico, representa un gran reto profesional al estar al frente una de las hospederías de lujo más reconocida en el Caribe, a la misma vez que me honra ser parte y aportar al equipo de excelencia que día a día se esmera porque nuestros huéspedes vivan una experiencia única al visitar nuestro Condado Vanderbilt', señaló Tutt.

Ben Tutt aportará toda la experiencia de una vida en la industria hotelera. (Suministrada)
Foto: