Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

En nuevas manos la Destilería Serrallés

Ponce - El presidente de la Destilería Serralles, Felix J. Serralles anunció la designación de Philippe Brechot a su posición, mientras que se dio a conocer noticias de su retiro.

Serrallés, miembro de la 5ta generación de la familia, y presidente de la compañía por 36 años continuará como presidente de la Junta de Directores de la empresa.

Brechot cuenta con experiencia internacional de más de 25 años en compañías multinacionales incluyendo Moët Hennessy, Diageo y más reciente en William Grant and Sons, donde fungió como Presidente para América Latina. Su integración forma parte del plan estratégico de crecimiento enfocado en ampliar la distribución de Don Q y sus rones excepcionales a nivel global.

'Philippe se une a nuestra empresa con una exitosa trayectoria profesional dirigiendo el crecimiento de marcas 'premium' a nivel global. Su amplia experiencia internacional fortalecerá al equipo gerencial para continuar expandiendo la huella de Don Q y sus rones excepcionales en mercados globales,' destacó Serrallés.

Por su parte, Roberto J. Serrallés continuará en su posición actual como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y miembro de la Junta de Directores, fungiendo como portavoz de la empresa y Alberto Torruella permanecerá en su posición actual como Vicepresidente y miembro de la Junta de Directores.

El nuevo presidente de la Destilería Serrallés, Philippe Brechot. (Foto suministrada)
Foto: