Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Pollos Picú aterrizan en el estado de Florida

Disponible en 24 supermercados

La marca de pollo fresco Picú acaba de ser lanzada exitosamente en el mercado puertorriqueño en el estado de la Florida por IMEX Americas Trading, LLC (IMEX), única empresa autorizada con licencia para representar la marca en el mercado estadounidense y sus territorios.

El fundador y gerente general de IMEX, Derrick Lugo Colón, anunció que Picú ya está disponible en 24 supermercados de la Florida Central, incluyendo: Orlando, Kissimmee, Sanford, Casselberry, Ocoee, Apopka, Palm Bay, St. Cloud, Ocala, Poinciana, Daytona Beach, Haines City y Fort Pierce.

'Todas estas áreas se distinguen por tener una mayor concentración de puertorriqueños que recuerdan y atesoran lo nuestro y, como esperábamos, la marca está siendo muy bien recibida', indicó el empresario.

El pollo fresco Picú está siendo procesado en Estados Unidos en plantas elaboradoras que, 'en cumplimiento con todos los requisitos del Departamento de Agricultura Federal (USDA por sus siglas en ingles), procesan y empacan el pollo fresco Picú con los mismos parámetros de frescura, calidad y sabor al que nos acostumbramos cuando se procesaba en Puerto Rico. En IMEX nos llena de orgullo y satisfacción llevar el pollo fresco Picú a nuestra gente en Estados Unidos. La meta es llevar la marca a la diáspora, donde quiera que se encuentre', concluyó Lugo Colón.

IMEX es una empresa netamente puertorriqueña con sede en San Juan, Puerto Rico. Se dedica a la representación, importación y exportación de productos de consumo en los mercados domesticos de Puerto Rico y Estados Unidos, así como mercados internacionales, incluyendo Tailandia, Panamá, Costa Rica y Perú desde el 2011. Lugo Colón está activo en esta industria desde 2001.

Derrick Lugo Colón (Suministrada)

Foto: