Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Bayshore Villas, nueva opción de vivienda en Puerta de Tierra

Tiene capacidad para 174 familias

Familias de diferentes ingresos tendrán la opción de adquirir una vivienda en el nuevo complejo de apartamentos Bayshore Villas en Puerta de Tierra, San Juan. Con una inversión pública y privada de $35.5 millones, la infraestructura tiene capacidad para 174 familias.

Ubicado a pasos de Bahía Urbana en San Juan, el complejo de modernos apartamentos estilo walk-up o townhouses, está reservado para recibir a familias de ingresos medios, bajos y mercado privado.

El secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, detalló que el lugar tambien ofrece espacios 'para la sana convivencia, así como áreas para la recreación. Nuestra administración continuará promoviendo el desarrollo de proyectos como este, que brinden el espacio ideal para que los puertorriqueños gocen de un ambiente moderno, seguro y vivan en comunidad'.

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), Luis Burdiel, dijo que 'una vez más logramos, junto al secretario del Departamento de la Vivienda, apoyar un proyecto a traves de nuestro programa Low Income Housing Tax Credits. Para Bayshore Villas se pudieron otorgar creditos contributivos por la cantidad de $27,536,758'.

El el vicepresidente senior y gerente de proyectos del desarrollador McCormack Baron Salazar, Daniel F. Acosta, presentó hoy junto a los funcionarios el proyecto de vivienda destacando que, 'La revitalización de la antigua comunidad de vivienda de Puerta de Tierra tendrá un impacto duradero en la zona del Viejo San Juan. Bayshore Villas toma en consideración el plan maestro de Bahía Urbana que beneficiará en gran medida a los residentes, ya que el nuevo y moderno proyecto urbano costero ofrecerá trabajos y proveerá acceso a pie a restaurantes, tiendas y otros servicios comunitarios'.

Fernando Gil junto a Luis Burdiel (Suministrada)

Foto: