Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

St. Regis Bahía Beach Resort busca 250 empleados

Celebrará evento de reclutamiento

El St. Regis Bahía Beach Resort localizado en Río Grande quiere llenar 250 plazas de empleo en los diferentes departamentos del prestigioso hotel.

El primer hotel galardonado con 5 estrellas y 5 diamantes en la Isla, está siendo renovado en su totalidad con una inversión que sobrepasa los 60 millones de dólares. Esta nueva etapa de la propiedad brinda la oportunidad a aquellos interesados de trabajar dentro del sector turístico de lujo.

'En St. Regis estamos comprometidos con el fortalecimiento de Puerto Rico como destino turístico, parte de ese compromiso es brindar oportunidades de empleo al talento local y por ende al desarrollo económico de la zona Este de la Isla', expresó el gerente del hotel, Jan Vanhaelewyn.

Los nuevos empleados del hotel tendrán la oportunidad de ser parte de Marriott International, la cadena de hoteles líder a nivel internacional, con un porfolio de aproximadamente 6,500 hoteles en sobre 127 países.

'Exhortamos a los interesados a visitar la página jobs.marriott.com, donde podrán solicitar a las plazas disponibles, previo al evento', añadió por su parte el director de Recursos Humanos del hotel, Owen Woollis.

La actividad de reclutamiento se celebrará el martes, 11 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las facilidades del St. Regis.

Esta nueva etapa de la propiedad brinda la oportunidad a aquellos interesados de trabajar dentro del sector turístico de lujo.
Foto: