Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

El horario de la banca para el fin de semana

Cerrarán tras anuncio de la Gobernadora.

El Banco Popular
Foto: Archivo | NotiCel

El toque de queda impuesto como medida preventiva ante la pandemia por coronavirus, incluyó un cierre total, a excepción de los establecimientos de comida preparada, para todos los comercios, entre ellos la banca.

A continuación la respuesta de la banca al cierre comunicado por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced:

-First Bank: Por motivo del receso de la Semana Santa, el 10 de abril, Viernes Santo; 11 de abril, Sábado de Gloria; y 12 de abril, Domingo de Resurrección las sucursales de FirstBank y Money Express, y el Centro de Llamadas estarán cerrados.

Luego, las sucursales de FirstBank continuarán brindando servicio en horario especial de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por su parte, las sucursales de Money Express ofrecerán servicio de lunes a viernes en horario especial de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Los clientes podrán obtener información sobre sus cuentas al acceder 1firstbank.com.

-Banco Popular: Todas las sucursales permanecerán cerradas el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2020.

"Servicios digitales disponibles para realizar tus transacciones bancarias, como: Mi Banco Móvil, Mi Banco Online, cajeros automáticos y el contestador automatizado de TeleBanco Popular® 787.724.3650", comunicó la institución bancaria. Más detalles sobre esos servicios pulsando aquí.

-Santander: El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril todas nuestras sucursales estarán cerradas. "Recuerda que en cualquier momento puedes depositar cheques, realizar consultas, hacer transacciones y más desde el app Santander PR", comunicó la institución.

- Oriental: Sus sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerradas el sábado, 11 de abril. Como de costumbre, el viernes 10 de abril y domingo 12 de abril, también permanecerán cerrados.

No obstante, Oriental informó que ha tomado las medidas necesarias para que los centros de contacto puedan operar el sábado, 11 de abril de 9:00 am a 1:00 pm. El personal estará trabajando de manera remoto, con las medidas de seguridad para garantizar la privacidad del cliente. Los clientes que necesiten asistencia podrán comunicarse al 787-620-0000