Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

El IRS busca empleados en Puerto Rico

Para finales de año, la meta es añadir siete oficinas y aproximadamente 1,500 empleados del IRS en Puerto Rico.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció dos ferias de empleo en Fort Buchanan, Puerto Rico, el martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2022, para ofrecer puestos inmediatos de servicio al cliente bilingües a veteranos y cónyuges de militares calificados.

"Para finales de año, la meta es añadir siete oficinas y aproximadamente 1,500 empleados del IRS en Puerto Rico", dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS.

Esta expansión de empleados del IRS permite un aumento significativo de los servicios bilingües a los contribuyentes con dominio limitado del inglés.

El IRS busca candidatos calificados para los siguientes puestos: representante de contacto y supervisor de representante de contacto.

La mayoría de los puestos no requieren experiencia tributaria previa.

Los eventos presenciales de contratación se llevarán a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. ambos días en el Centro de Reserva de las Fuerzas Armadas Santoni en el edificio #315, Double Eagle Ave, Fort Buchanan, Puerto Rico, 00934. Gerentes y los especialistas en recursos humanos del IRS estarán en el lugar para realizar entrevistas, responder preguntas y revisar y aceptar currículos.