Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Empresas, productos y proveedores de energía renovable se exhibirán en el Centro de Convenciones

El evento EXPO ENERGÍA RENOVABLE será los días 28 y 29 de mayo.

Empresas, productos y proveedores de servicios de energía renovable se reunirán en el evento EXPO ENERGÍA RENOVABLE los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde el público podrá orientarse y adquirir diferentes opciones disponibles para su hogar o empresa.

Bajo el mismo techo habrá sobre 100 exhibidores de productos y servicios relacionados a la energía renovable, tales como sistemas de placas solares, baterías, inversores, financiamiento, las marcas más reconocidas de autos híbridos, enseres de alta eficiencia, calentadores solares, iluminación eficiente, bicicletas eléctricas y una variedad de artículos y accesorios que utilizan energía solar.

“Estamos viendo el incremento en el costo en la factura de la luz, en el puesto de gasolina y en todos los productos que consumimos. La energía renovable ya no es algo del futuro, por el contrario, es la alternativa actual y absolutamente necesaria para que, tanto las familias como los comercios, puedan desligarse de la dependencia de la energía fósil. Cada día más personas están haciendo el cambio y con este evento, el público podrá orientarse y examinar de forma directa los beneficios y opciones en términos de presupuesto y necesidades. Todo lo que necesitan saber sobre la energía renovable lo podrán conseguir en este evento”, expresó en un comunicado Arturo Guzmán, productor del evento.

La entrada a EXPO ENERGÍA RENOVABLE es libre de costo, solo debe reservar su taquilla gratis para uno o ambos días accediendo a la página web www.expoenergiarenovable.com.