Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Spirit amplía su oferta en Puerto Rico

Tendrá una nueva ruta en la Isla.

La aerolínea Spirit aumentará su presencia en la Isla con una nueva ruta que irá desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el Aeropuerto Rafael Hernandez que ubica en Aguadilla.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, quien tambien indicó que la nueva ruta comenzará operar desde el próximo 4 de octubre con un vuelo diario entre ambas ciudades.

'Spirit operará la ruta con una aeronave Airbus 319 con capacidad de 140 pasajeros. La CTPR estima que esto representa unos 54,385 asientos total para el año, con un impacto económico para la Isla de aproximadamente $7 millones de dólares anuales', sostuvo Campos tras el anuncio.

De igual modo, se mostró satisfecha con la movida que representará una inyección económica para el municipio de la zona oeste.

'Es de gran entusiasmo ver como Spirit Airlines amplía su presencia en Puerto Rico con un nuevo vuelo diario entre la ciudad de Orlando y Aguadilla. Esto es sumamente significativo para la región de Porta del Sol, pues redundará en una inyección económica para los municipios del área', terminó diciendo.

Spirit (CNN Archivo).
Foto: