Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Discover busca agencias para trabajar distintas fases del mercadeo de Puerto Rico

La fecha límite para la entrega de las propuestas es el 5 de noviembre de 2021

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo del Destino (DMO) de la Isla, está buscando agencias que le ofrezcan servicios de mercadeo digital y desarrollo web, servicios de compra de medios tradicionales, servicios creativos, relaciones públicas, así como relaciones públicas internacionales y representación de ventas.

Estas, indica la organización en una comunicación circulada esta semana, pueden ser locales, estadounidenses e internacionales.

Para alcanzar ese objetivo, la entidad emitió una solicitud de propuestas para aquellos interesados en participar de esa posible contratación.

“Buscamos propuestas que demuestren la capacidad de continuar elevando y amplificando la marca de destino de Puerto Rico y mantener a la Isla en la mente a través de nuestros activos creativos, estrategia digital, esfuerzos de medios ganados y compra de medios. La ejecución de un proceso de RFP es crucial para continuar con nuestra misión, mientras mantenemos la transparencia”, indicó en declaraciones escritas Leah Chandler, principal oficial de mercadeo (CMO) de Discover Puerto Rico.

La fecha límite para la entrega de las propuestas es el 5 de noviembre de 2021 y para ayudar a la selección de los profesionales que tendrán a su cargo estas tareas de creó un grupo de trabajo de la industria, que colaborará con el equipo de liderazgo ejecutivo de Discover Puerto Rico en la selección de agencias asociadas.

La entidad recalcó que los procesos de RFP garantizan la igualdad y la transparencia para todos los candidatos interesados a través del proceso de selección y señala que agencias interesadas deben obtener las guías y requisitos en el Portal de la Industria de Discover Puerto Rico, www.discoverpuertorico.com/industry.

Esta organización es la responsable de todo el mercadeo, las ventas y la promoción global del destino turístico que es Puerto Rico.