Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Suspenden filmación de serie de Marvel en PR por terremoto

El medio especializado Deadline confirmó que la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' suspendió su filmación en Puerto Rico debido al terremoto de 6.4 del martes pasado y sus réplicas.

El plan inicial era pasar dos semanas filmando en el área norte de la Isla comenzando mañana, 14 de enero. Ahora no se sabe si la parte de Puerto Rico se realizará más tarde o si se relocalizará.

La serie trabajaría en la misma área geográfica que, según una criticada promoción del Destination Marketing Organization (DMO) Discover Puerto Rico, es segura para el turismo porque está alejada de los pueblos afectados del suroeste.

La cancelación se conoce el mismo día que el Municipio de San Juan anunció que seguirá adelante con la celebración esta semana de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en su edición 50 aniversario.

La serie de Disney+ está pautada para debutar en 2020 y es un 'spinoff' de las películas de Captain America con los personajes interpretados por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier). A estos se les une Daniel Bruhl como el villano Zemo.

The Winter Soldier (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie).

Foto: