Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Otra aseguradora podría irse a pique

Comisionado de Seguros lo indicó.

Luego de que el comisionado de seguros, Javier Rivera Ríos, informara la pasada semana que tomó control de la aseguradora Real Legacy Assurance mediante una orden de rehabilitación del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, hoy, martes, reconoció que otra compañía de seguros pudiera estar en la misma posición que esta.

En una entrevista radial (WKAQ 580) el funcionario evitó identificar la aseguradora pero indicó que tiene problemas de flujo de efectivo y que en alrededor de dos semanas pudiera haber un panorama más claro a cerca de su futuro.

'Sí, es conocida', respondió Rivera Ríos cuando se le preguntó si la aseguradora en problemas era una muy conocida en Puerto Rico.

Mira: Comisionado de Seguros toma control de aseguradora a punto de irse a pique

'Mi deber principal como Comisionado de Seguros es velar por la solvencia financiera de los aseguradores, con el propósito de salvaguardar el interes público y es en defensa de ese mandato que hemos iniciado este curso de acción', señaló el Rivera Ríos la pasada semana sobre Real Legacy Assurance.

Desde el paso del huracán María hace ya un año, son cientos ciudadanos que han denunciado el lento trabajo de las aseguradoras en el país y hasta problemas con los pagos emitidos por estas.

Ricardo Rosselló junto a Javier Rivera Ríos, comisionado de seguros. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: