Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Horario de la banca para Semana Santa

Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) Inc. anunció hoy lunes que el jueves 2 de abril (Jueves Santo) todas sus sucursales y centros hipotecarios ofrecerán servicios en horario regular. Para el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, todas las sucursales y centros hipotecarios permanecerán cerrados por el receso de Semana Santa.

Asimismo, Popular Auto estará cerrado durante el Viernes Santo. El sábado, 4 de abril, Renta Diaria operará de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., con excepción de sus oficinas de Hato Rey y Carolina, que abrirán hasta las 5:00 de la tarde. El domingo, permanecerán cerrados, con excepción de la oficina en Carolina que brindará servicios de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para realizar depósitos tanto en cheques, como efectivo, los clientes tendrán a su disposición, todos los días de la semana, la opción de Depósito Fácil, en más de 100 cajeros automáticos, debidamente identificados alrededor de la Isla.

Además, los clientes pueden verificar su cuenta, acceder balances o realizar transacciones a través de www.popular.com o llamando al 787-724-3650 o 1-888-724-3650 de TeleBanco Popular para hablar con un representante de servicio, disponible 24 horas, los siete días de la semana. De igual forma, podrán realizar transacciones a través de más de 600 cajeros automáticos alrededor de la Isla, disponibles gratis para todos los clientes con cuentas de depósito de Popular.

Por otro lado, las sucursales de FirstBank y, oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance, ofrecerán servicio en su horario regular hasta el jueves, 2 de abril. El Viernes Santo, 3 de abril, todas las sucursales de FirstBank, oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance estarán cerradas al público.

El sábado, 4 de abril reanudarán sus servicios las sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Estas son: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas, Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Manatí, Fajardo y Plaza Río Hondo. El Domingo de Pascua, 5 de abril, todas las sucursales de FirstBank permanecerán cerradas.

Los clientes de esta institución bancaria pueden obtener información de sus cuentas en www.firstbankpr.com o llamando a FirstLine al 787-725-2511.

(Archivo/NotiCel)
Foto: