Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Keleher no descarta usar vagones para sacarle más chavos a FEMA

Aunque espera terminar reparaciones en diciembre

Los vagones que el Departamento de Educación habilitó este año como salones de clase podrían mantenerse hasta diciembre, cuando se vislumbra finalicen los trabajos de reparación.

No obstante, la secretaria de Educación Julia Keleher, 'no tiene ningún problema' en dejar a los niños por un año completo tomando clases en vagones si FEMA da más dinero para atender otras reparaciones desprovistas

'Si yo puedo repasar con las escuelas e identificar otras cosas que no fueron identificadas en la primera ronda pues yo no tengo ningún problema en que FEMA me de más dinero para que atendamos más cosas', confesó la secretaria de Educación admitiendo además que esto significaría que los estudiantes se queden más tiempo en los módulos.

'Yo voy a empujarlo un poco más a ver si sacamos un poco más de dinero para atender a las cosas', dijo tambien la funcionaria.

La introducción de estos vagones en las escuelas que aún están en procesos de reparación ha causado polemica al departamento de Educación, quien hace unos meses atrás habías anunciado el cierre de más de 300 escuelas públicas del país.

La secretaria de Educación informó además que luego de concluidas las reparaciones, las instituciones podrán quedarse con el módulo para utilizarlo en otras actividades.

Puede ver el video aquí:

Julia Keleher, secretaria del Departamento de Educación. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: