Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Madre clama a Molusco y Maripily contra Yulín por bullying

Su hijo de 9 años es víctima en School of San Juan

Entre medio de una batalla cibernetica entre las figuras del mundo del entretenimiento Jorge 'Molusco' Pabón y Maripily Rivera Borrero, una madre puertorriqueña clama por su ayuda para atender sus denuncias ignoradas por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, en contra del bullying que sufre su hijo de 9 años en la School of San Juan.

Según detalló la mujer, que va por el nombre de Mariangiely Rivera, su hijo ha sido hospitalizado tras haber sido víctima de abuso en la escuela por parte de sus compañeros en la Escuela de San Juan.

'Yo espero que cuando mi lucha empiece mínimo las mujeres que apoyaron a maripily me apoyen a mí y a mí hijo. [...] Quiero y espero recibir el apoyo del mismo Molusco tambien pues el expresa que 'ellas no se respetan', escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a Rivera, a su hijo lo han ahorcado, ensuciado el bulto, robado sus materiales de clase y hasta insultado por su nivel socioeconómico.

'Mi hijo no salió de mi casa al hospital; mi hijo salió de la escuela al hospital', expresó Rivera, quien además confesó sentirse frustrada por la inacción de Cruz Soto, quien anteriormente aseguró que atendería el problema por el que pasaba la escuela.

'Al parecer esto no es gravedad para [la alcaldesa] pues moví cielo y tierra para llegar a ella y llame a la oficina del comisionado y a la alcaldía. Llegue a la alcaldía y la secretaria del vicealcalde quedó en que me programaría una cita, luego me dice que Yulín está ocupada este fin de semana. Me esforce, llore y ni se imaginan lo que hice buscando acción y se me cierran las puertas como si la vida de mi hijo no importara. [...] Es como si todos cuidaran a la alcaldesa y protegieran el escándalo', clama la madre desesperada.

Anteriormente la actriz y modelo Maripily hizo un llamado a las personas a montarle un 'boicot' al Molusco, tildandolo de 'bully' por los comentarios despectivos que ha hecho en contra de otras mujeres en el mundo del entretenimiento como Zuleyka Rivera y Roselyn Sánchez.

Vea la publicación completa aquí:

{'author_name':'Mariangiely','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/mariangiely/posts/10155840988277917' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/mariangiely/posts/10155840988277917' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Estoy pasando x una situación que le debería importar más al país que lo de marilily y el molusco xq apesar de todos...lt;/pgt;Posted by lt;a href='#' role='button'gt;Mariangiely Riveralt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/mariangiely/posts/10155840988277917'gt;Saturday, May 26, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/mariangiely/posts/10155840988277917','width':552}

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: