Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Ofrecen recompensa para dar con asesinos de maestro de Caguas

El capitán Luis Díaz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, hizo un llamado a la ciudadanía para que ofrezcan información que ayude a dar con el paradero de dos personas que cometieron un 'car jacking' en el cual murió el maestro Javish Viera Sánchez.

Según indicó el Capitán en entrevista radial (NotiUno), Viera Sánchez de 32 años de edad y maestro de música en la escuela Pepita Arenas de Caguas, se había detenido en el paseo de la carretera #1 cerca del restaurante de comida rápida McDonald's acompañado de una fémina luego de tener dos presentaciones musicales en Guaynabo. Allí dos personas se detuvieron, descendieron de un vehículo grande cuyo modelo no precisó, e interceptó el vehículo del maestro por ambos lados. Al resistir el asalto,los individuos realizaron los disparon y regresaron al vehículo para huir. La acompañante resultó ilesa.

Díaz precisó que solicitan sub poenas para obtener el pietaje de las cámaras de seguridad en el área y que pagarán cualquier información que ofrezca la ciudadanía para dar con los asaltantes.'Ya tenemos una semejanza de cómo son las personas, una es delgada, la otra es más gruesa, y los interceptan', detalló el Capitán.

El crimen fue reportado mediante unallamada a través del Sistema 9-1-1. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cadáver en el interior de un Chevrolet Cruze blanco de 2013. El occiso presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza.

La muerte de Viera Sánchez mantiene consternada a su comunidad escolar, por lo que se coordinó, para mañana, la intervención de trabajadores sociales y psicólogos de la Unidad para la Atención a la Retención Escolar (UnARE).

Javish Viera Sánchez (Facebook)
Foto: