Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Educación también mantiene suspensión de actividades veraniegas

Beryl continúa su curso como tormenta tropical

A tono con el anuncio del gobernador Ricardo Rosselló de que se mantendría en efecto la suspensión de labores no esenciales en el gobierno, el departamento de Educación (DE) tambien ha reiterado su decisión de suspendes trabajos, talleres y campamentos de verano este lunes.

'Seguimos atentos al desarrollo del fenómeno atmosferico con nuestros planes unidos a los de las demás agencias estatales y municipales. Nuestros Directores Regionales están trabajando en todas las áreas y en comunicación con los alcaldes para colaborar en cualquier necesidad . Incluso ya destacamos personal en el COE central para poder manejar cualquier situación que surja', informó la Secretaria, Julia Keleher.

Al momento Beryl se ha degradado a nivel de tormenta tropical y ha mantenido sus vientos en 45 millas por horas durante los últimos boletines en el día de hoy, domingo.

Según un comunicado de prensa emitido por el DE, su personal ha sido 'activado' en las siete regiones educativas para servir de apoyo a las agencias de emergencias que están a cargo.

(Archivo / NotiCel)

Foto: