Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Conoce los lugares donde se entregarán materiales escolares

Como parte de una donación.

Acompañada del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, anunció las fechas de entrega de materiales escolares alrededor de la isla, como parte de una iniciativa de su oficina.

Según informó en conferencia de prensa, este año la meta es poder entregar materiales a 60 mil niños. No obstante, las donaciones realizadas hasta el momento permitirán repartir materiales a 25 mil.

Tanto la Primera Dama como el Gobernador, esperan continuar recibiendo donativos para alcanzar la meta previo al inicio de la repartición y del curso escolar.

'Han sido tiempos bien difíciles y los queremos ayudar. Cuento con un equipo de mujeres, abogadas, deportistas', sostuvo Beatriz sobre los voluntarios que le ayudarán en la encomienda alrededor de la isla.

Al mismo tiempo, la Primera Dama añadió que este año se incluirán zapatos como parte de las donaciones.

A continuación una lista de los lugares donde se entregarán los donativos previo al inicio del curso escolar:

- jueves 2 de agosto: La entrega de materiales se llevará a cabo en la Plaza Pública de Canóvanas; en el Parque El Centenario Janice Montalvo de Guánica; en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama; y en el Coliseo Municipal Fernando 'Rube' Hernández de Gurabo.

- viernes 3 de agosto: Se entregarán materiales en la Casa Alcaldía de Aguadilla; en el Parque Pasivo Janet González de Florida; en el Coliseo Jesús M. Tito Colón de Orocovis; en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan; y en el Coliseo Antonio Barceló de Toa Baja.

- sábado 4 de agosto: La entrega de materiales se llevará a cabo en los municipios de Vieques y Culebra, en la Plaza Pública y la Cancha Juan de la Cruz respectivamente.

(Archivo / NotiCel)

Foto: