Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Lluvias y tronadas dominarán hoy

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en la superficie debil se mueva a traves de las islas locales hoy y traiga aguaceros adicionales a la región.

Los aguaceros matinales afectarán mayormente la mitad este de Puerto Rico, mientras que en la tarde los aguaceros y las tronadas se concentran sobre el oeste y noroeste de Puerto Rico. Se espera una masa de aire más seco y estable para el miercoles y limite el desarrollo de aguaceros a traves del área local a medida que una alta presión en los niveles altos se fortalece sobre el este del Caribe.

A traves de las aguas regionales, se espera que el oleaje que fluctúe entre dos a cuatro pies a traves de la mayoría de las aguas, excepto mar afuera en el Atlántico, donde oleaje de hasta cinco pies es posible en ocasiones. Se pronostica un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.

Se observó un cielo generalmente despejado a traves de las islas locales durante las horas de la madrugada. Un área de aguaceros y tronadas aisladas se movió sobre tierra sobre el este de Puerto Rico temprano en la mañana, que produjo entre un cuarto y media pulgada de lluvia.

El viento estuvo mayormente del este a 10 millas por hora con temperaturas mínimas que fluctuaron entre los bajos 70 grados en las elevaciones altas y los bajos 80 grados en la costa.

Lluvias (Archivo / NotiCel)

Foto: