Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalecerán vientos y lluvias moderadas alrededor de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la atmósfera tendrá menos humedad a su favor para el día de hoy. Más allá, los niveles de medios a altos de la atmósfera se están calentando, por lo que hay casi cero posibilidad de tronadas.

Actividad de leve a moderada de aguaceros sigue siendo una posibilidad a través de la región, particularmente al este de Puerto Rico esta mañana y el oeste de Puerto Rico más tarde en la tarde cerca de Mayagüez. 

Prevalecerán condiciones ventosas por encima de lo normal, con muchas áreas sobre las aguas locales que experimentarán vientos sostenidos de más de 20 millas por hora. 

Las temperaturas máximas para el día de hoy estarán en los medios a altos 80 grados en las áreas bajas y más cálidas en la costa sur. Las áreas más altas estarán en los 70 grados. Las temperaturas mínimas para la noche fluctuaron desde los medios 70 a bajos 60 grados.

Condiciones de advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas comenzarán a través de las aguas locales hoy, por lo que olas de 5 a 7 pies son posibles y 5 a 8 pies para el martes. Estas olas se deben a una marejada del norte más los vientos anteriormente mencionados, que se esperan que continúe hasta mediados de semana. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico para hoy.

Durante las horas de la noche hacia horas de la madrugada, las condiciones estuvieron sustancialmente calmadas en comparación con la mañana de ayer. Sin embargo, aguaceros ocurrieron a través del este de Puerto Rico, donde se recibieron hasta media pulgada. Sectores del Atlántico y Caribe también observaron algo de aguaceros leves también. 

Las temperaturas mínimas en el área bajas estuvieron en los bajos a medios 70 grados. Las temperaturas en las áreas medias a altas estuvieron en los 60 grados.

El pavimento está mojado en el área metro y el este de la Isla. (Archivo / NotiCel)

Foto: