Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Condiciones estables y secas para hoy

Informe del Servicio Nacional de Meteorología

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones del tiempo se tornarán más estables durante el día debido a una alta presión en los niveles medios. Además, una masa de aire más seca se moverá del este a través de las islas hoy.

Las temperaturas máximas deben estar entre los medios 80 a bajos 90 grados. Los vientos alisios estarán cerca de 15 millas por hora con ráfagas más fuertes hoy.

A través de las aguas locales, se espera que oleaje de 3 a 5 pies y vientos de 15 a 20 nudos continúen hasta el sábado. Una marejada pequeña del norte se moverá a través de las aguas del Atlántico el sábado.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos localmente vigorosos. Oleaje hasta 6 pies se espera a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del este, norte y sur de las islas.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros dejaron hasta media pulgada de lluvia a través de sectores del este y sur de Puerto Rico.

El viento estuvo del este a sureste alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes en los aguaceros. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados en general.