Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Condiciones del tiempo permanecerán estables hoy

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a las altos 80s a bajos 90s

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través del área durante las horas de la noche.

Algunos aguaceros breves afectaron porciones del sur y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia, sin embargo, permanecieron bien leves.

Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los mediados a altos 70s a través de las áreas costeras, y en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Condiciones relativamente estables continuarán a través del área local para hoy.

Sin embargo, parches de humedad en los niveles bajos arrastrados por los vientos del sureste resultaron en algunos aguaceros a través de porciones del sur y sureste de Puerto Rico durante las horas de la mañana, seguido por desarrollo adicional a través del noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje será el peligro principal asociados con estos aguaceros.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a las altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas y en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más altas.

Se espera que una pequeña marejada del norte afecte las aguas locales hoy. Esto resultará en oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Se espera oleaje de hasta 5 pies para el resto de las aguas locales. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del noroeste y norte-central de Puerto Rico. Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas para el resto de las playas.