Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Seguirán hoy las condiciones brumosas

Aguaceros de la tarde inducidos localmente sobre el noroeste de Puerto Rico no se pueden descartar

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca con particulado del Sahara continuará sobre las islas, lo que resultará en condiciones brumosas con cielo mayormente soleado para la mayoría del día.

Sin embargo, aguaceros de la tarde inducidos localmente sobre el cuadrante noroeste de Puerto Rico no se pueden descartar. Las temperaturas alcanzarán los bajos 90 grados a través de las áreas costeras y alrededor de los medios 80 grados a través de las áreas montañosas. El viento estará del este- sureste entre 10 y 20 millas por hora.

A través de la mayoría de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje picado de hasta 6 pies con vientos del este sureste y vientos de hasta 20 nudos.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas locales, incluyendo las islas de Vieques y Culebra, excepto para la costa oeste de Puerto Rico.

Condiciones brumosas con cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció en la madrugada. Fue una noche bastante tranquila en términos lluvia, ya que el radar Doppler no detectó aguaceros significativos a través de las islas.

Las temperaturas mínimas de la madrugada fluctuaron desde los altos 70 a bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos 70 grados a través de las áreas montañosas. El viento estuvo leve y variable.