Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera otro día caluroso con pocas lluvias

Habrá condiciones ventosas con vientos entre 15 a 20 millas por hora

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que fragmentos de humedad continuarán moviéndose a través de la región el día de hoy, por lo que, aguaceros de rápido movimiento es esperan que afecte sectores del este de Puerto rico en horas de la mañana.

En horas de la tarde, aguaceros de aislados a dispersos se desarrollarán sobre sectores del noroeste e interior de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 grados a los bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 70 grados a los altos 80 grados en las montañas. Se esperan condiciones ventosas con vientos entre 15 a 20 millas por hora con variación en brisa marina.

Se espera que continúen las condiciones marítimas picadas a través de las aguas locales con oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas locales.

Nubosidad y aguaceros fueron observados a través de sectores del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Con esta actividad de aguaceros no se observó ninguna acumulación de lluvia significativa. Para el resto del área, se observaron condiciones mayormente despejadas.

El viento estuvo desde el este sureste a 10 millas por hora o menos. Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los medios 60 grados a los medios 70 grados en áreas más altas.