Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros aislados leves en el área este

Aguaceros se movieron a través de las aguas locales desde el este-sureste y sobre el este de Puerto Rico durante la noche

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el patrón de tiempo comenzará a humedecerse para finales de la semana.

Pero hoy, solo se esperan aguaceros aislados leves en la mañana sobre el este de Puerto Rico, y luego se esperan aguaceros más fuertes y posiblemente una tronada sobre el noroeste e interior de Puerto Rico esta tarde.

Los vientos estarán de 10 a 20 millas por hora con los más fuerte a lo largo de las costas. Las temperaturas fluctuarán desde los altos 70 grados en las áreas más altas a los bajos 90 grados en las áreas bajas. Se esperan temperaturas alrededor de 90 grados en el área metropolitana de San Juan.

Se esperan que condiciones marítimas picadas continúen a través de la mayoría de las aguas regionales y pasajes locales con oleaje de hasta 5 pies mar afuera y vientos del este-sureste alrededor de 10 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución en las aguas costeras del Atlántico de Puerto Rico.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico desde San Juan hacia el oeste, la mitad este de Culebra, el extremo este de Vieques y las playas del sureste de Puerto Rico.

Aguaceros se movieron a través de las aguas locales desde el este-sureste y sobre el este de Puerto Rico durante la noche. La mayoría de las acumulaciones de lluvia estuvieron a una décima pulgada o menos, pero el radar Doppler detectó algunos lugares en las montañas de Yabucoa y a lo largo de las pendientes de El Yunque que alcanzaron media pulgada.

Los vientos estaban generalmente del este-sureste a menos que 10 millas por hora. Las temperaturas bajas de la noche fluctuaron desde los medios 60 grados en los valles montañosos más altos hasta los altos 70 grados en la mayoría de las áreas bajas cerca de las áreas de barlovento.