Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Onda tropical dejará mucha lluvia por la tarde

Condiciones marítimas relativamente tranquilas continuarán hasta el viernes y el fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto del día, se espera que continúe inestable debido a la interacción de una onda tropical que se mueve sobre la región y una vaguada en los niveles altos.

Se sentirá un respiro breve de la lluvia en la mañana, pero se espera otra ronda de aguaceros y tronadas en la tarde. Esta actividad, sin embargo, debe estar concentrada en el interior, norte y oeste de Puerto Rico, incluyendo la zona metropolitana. Inundaciones urbanas y de riachuelos son probables con esta actividad.

El viento estará del este-sureste de 5 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes con la lluvia fuerte y también en la costa.

Condiciones marítimas relativamente tranquilas continuarán hasta el viernes y el fin de semana a través de las aguas regionales, con oleaje entre 2 a 5 pies y vientos del este sureste de 5 a 15 nudos. Existe riesgo bajo de corrientes marinas para las playas de Puerto Rico hasta el viernes.

El cielo estuvo variablemente nublado a través de la región, a medida que nubosidad y tronadas se desarrollaron y se movieron a través del área de pronóstico. La mayoría de los aguaceros y tronadas permanecieron sobre las aguas costeras excepto en partes del este y la costa sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra, donde hubo lluvia localmente fuerte con tronadas aisladas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y el viento estuvo leve y variable.