Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera buen tiempo hoy para toda la Isla

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre 3 y 6 pies con vientos de hasta 20 nudos.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que condiciones de buen tiempo prevalezcan a través del área esta mañana. Luego, durante las horas de la tarde, aguaceros dispersos y algunas tronadas son posibles a través de porciones del oeste y noroeste de Puerto Rico.

Se espera que la acumulación de agua en carreteras sea el peligro principal asociado con estos aguaceros esta tarde. El resto del área deberá permanecer mayormente seco.

Asimismo, se espera que las temperaturas máximas fluctúen entre los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre 3 y 6 pies con vientos de hasta 20 nudos. Se espera que el oleaje más alto sea sobre las aguas mar afuera y los pasajes locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas, incluyendo Culebra y Vieques.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros leves breves fueron observados a través de porciones del este de Puerto Rico, sin embargo, poca a nada de acumulación de lluvia fue observada.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a mediados 70 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente del este a menos de 10 millas por hora.