Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Día seco y caluroso se espera para hoy

Se esperan que las temperaturas máximas fluctúen entre los altos 80s a bajos 90s

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros breves afectaron porciones del este de Puerto Rico, sin embargo, las acumulaciones fueron bien mínimas.

Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas y en los bajos 70s a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente del este a menos de 10 mph con algunas variaciones en la brisa terrestre.

Condiciones de tiempo mayormente tranquilas deberán continuar durante las horas de la mañana. Algunos aguaceros breves no se pueden descartar a través de porciones del este de Puerto Rico.

Luego, aguaceros dispersos y algunas tronadas, pudieran desarrollarse a través del oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde debido a los efectos locales y el calor diurno. Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas de lluvia.

Se esperan que las temperaturas máximas fluctúen entre los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuara entre 3 y 6 pies con vientos de hasta 20 nudos. Se espera que el oleaje más alto sea a través de las aguas mar afuera y pasajes locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, incluyendo Culebra y Vieques.