Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros mayormente para el oeste

Operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a condiciones del mar

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se espera que el cielo esté de soleado a parcialmente nublado durante las horas de la mañana, mientras que aguaceros pasajeros y condiciones ventosas se esperan a través de gran parte de la región durante todo el día.

Aguaceros inducidos por los efectos locales se esperan mayormente sobre el oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas fluctuarán desde los altos 80 a bajos 90 grados a través de las elevaciones bajas. Los vientos continuarán del este entre 15 y 20 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos hoy. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a condiciones picadas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte, este y sur de Puerto Rico, incluyendo las playas de Culebra y Vieques.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través de las islas nuevamente durante las horas de la noche, a medida que aguaceros pasajeros se movieron de vez en cuando desde las aguas del este.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hacia los bajos 80 grados a través de las elevaciones bajas. El viento estuvo del este a 10 millas por hora o menos.