Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan hoy lluvias pasajeras para el este y oeste

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico

Las temperaturas máximas fluctuarán desde los medios 80 a bajos 90 grados, según el SNM.
Foto: Archivo / NotiCel

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto de las horas de la mañana, aguaceros pasajeros continuarán moviéndose a través de sectores del este de Puerto Rico y luego en la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros inducidos por los efectos locales con posibles tronadas sobre el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas fluctuarán desde los medios 80 a bajos 90 grados. Los vientos prevalecerán del este entre 15 y 20 millas por hora con ráfagas más altas en áreas costeras.

A través de las aguas regionales, se espera que continúe oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución debido a condiciones picadas.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico, incluyendo algunas de las playas del este de Culebra y Vieques.

Aguaceros pasajeros afectaron partes de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Hasta media pulgada de lluvia fue observada sobre San Lorenzo.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hasta los 80 grados a través de algunas áreas costeras. El viento estuvo del este alrededor de 10 millas por hora.