Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy brumoso por otra nube de polvo del Sahara

Para el día de hoy se esperan condiciones mucho más estables

Existe la probabilidad de aguaceros de corta duración a través del oeste de Puerto Rio esta tarde.
Foto: Archivo / NotiCel

Condiciones estables y cielos brumosos fueron observados en horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas bajas, mientras que en las áreas más altas fluctuaron entre los altos 60s a los medios 70s.

El viento estuvo leve y variable.

El cielo prevalecerá mayormente brumoso con solo algunas nubes debido a la presencia del polvo de Sahara. Para el día de hoy se esperan condiciones mucho más estables, existe la probabilidad de aguaceros de corta duración a través del oeste de Puerto Rio esta tarde.

Las temperaturas máximas fluctuaran entre los altos 80s a los bajos 90s a través de las áreas bajas y posiblemente índices de calor entre los 100 a 105 grados. En las áreas más altas se esperan temperaturas de entre los bajos a medios 80s.

El viento fluctuara entre 15 a 20 mph, con ráfagas de viento ocasionales.

Las condiciones marítimas continuaran picadas el día de hoy con oleaje de hasta 7 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerán en efecto para las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales.