Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan hoy pocos aguaceros tras el paso de Isaías

Algunas inundaciones localizadas no se pueden descartar debido a que los suelos están saturados por las fuertes lluvias del día de ayer

Luego de una tarde activa a través del oeste de Puerto Rico debido a bandas exteriores asociadas con el ahora Huracán Isaías, las condiciones del tiempo se calmaron considerablemente luego de media noche con solo algunos pocos aguaceros a través de las aguas locales y moviéndose sobre el este de Puerto Rico.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas costeras y en los bajos a medios 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente desde el este-sureste a menos de 10 mph.

Luego de un día muy activo el día de ayer, se esperan condiciones del tiempo mucho más tranquilas el día de hoy con una masa de aire seco a través de la mayoría del área. Sin embargo, aguaceros en horas de la tarde y algunas tronadas se continúan esperando a través del noroeste de Puerto Rico debido a los efectos locales y diurnos.

Algunas inundaciones localizadas no se pueden descartar debido a que los suelos están saturados por las fuertes lluvias del día de ayer.

A través de las aguas regionales, se esperan condiciones marítimas peligrosas continuaran con oleaje de hasta 10 pies en horas de la mañana y gradualmente mejorando durante el día. Como resultado, advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto.

Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte y sur de Puerto Rico.