Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Habrá tiempo estable la mayor parte del día

Las temperaturas máximas fluctuarán desde los altos 70s a los bajos 90s

El cielo prevaleció mayormente despejado sobre tierra durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados mayormente a través de las aguas del Atlántico bajo un flujo de viento moderado del noreste.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 60s hasta los bajos 80s.

Para hoy, cielos con tiempo estable y condiciones soleadas prevalecerán en horas de la mañana, pero se esperan algunos aguaceros y tronadas aisladas inducidos por efectos locales y diurnos en horas de la tarde sobre sectores del interior y sur de Puerto Rico.

Un flujo de viento generalmente del noreste de 10 a 15 mph prevalecerá. Se pronostica que temperaturas máximas fluctuaran desde los altos 70s a través de elevaciones altas y en los bajos 90s a través de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, condiciones marítimas continuaran gradualmente deteriorándose y se tornaran peligrosas hasta el fin de semana, debido a la llegada de marejadas del noreste generadas por el Huracán Teddy.

Oleaje peligroso que aumente hasta 10 pies es posible en las aguas mar afuera del Atlántico, Pasaje de Anegada y las aguas en el extremo este de las costas del Caribe.

Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para estas áreas. Hay un riesgo alto de corrientes marinas para las playas a lo largo de las costas del este y norte de Puerto Rico. Una

Advertencia de resacas fuertes estará en efecto esta noche para las mismas áreas.