Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera otro día activo en lluvias para el interior de la Isla

Condiciones costeras siguen peligrosas debido a una marejada del norte de largo periodo

Se espera otro día muy activo del tiempo para hoy, con aguaceros dispersos y tronadas principalmente sobre el interior de Puerto Rico.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Mucho menos actividad de aguaceros ocurrió anoche comparada con la noche anterior. Sin embargo, había algunos aguaceros y tronadas aisladas al sur y este de Puerto Rico sobre las aguas locales.

Acumulaciones de lluvia fueron mayormente pocas. Las temperaturas mínimas durante la madrugada estuvieron en los 70s a través de las áreas costeras y en los 60s en las montañas y valles. El viento estuvo de calmado a leve y variable.

Se espera otro día muy activo del tiempo para hoy, con aguaceros dispersos y tronadas principalmente sobre el interior de Puerto Rico.

Se pronostican temperaturas máximas en los alto 80s a bajos 90s con índices de calor en los altos 90s a bajos 100 grados Fahrenheit.

El viento será desde el este alrededor de 10 nudos con modificaciones de la brisa marina.

Condiciones costeras peligrosas debido a una marejada del norte de largo periodo producirá corrientes marinas y olas rompientes amenazantes a la vida a lo largo de las playas del norte de las islas. Se espera oleaje más tranquilo y menos que 6 pies hasta mañana.

Una marejada del norte resultará en oleaje entre 7 a 10 pies a través de los pasajes del Caribe y aguas del Atlántico de Puerto Rico.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto hasta esta tarde. Se espera oleaje más tranquilo la próxima semana, aunque el riesgo de corrientes marinas todavía será moderado.