Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros para el interior y el noroeste por la tarde

A través de las aguas del Atlántico local, se esperan condiciones marítimas peligrosas con oleaje de hasta 8 pies hoy y mañana.

El cielo estuvo parcialmente nublado en la madrugada en Puerto Rico.

Algunos aguaceros se movieron a través del lado este de Puerto Rico, dejando hasta una pulgada y media de lluvia a lo largo de las pendientes del sureste de la isla. Guayama reportó treinta y dos centésimas y San Juan reportó catorce centésimas de pulgada.

El viento estuvo leve del este- sureste hasta 10 mph con brisa terrestre. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 70s a lo largo de la costa suroeste a los medios 70s en la mayoría de las otras áreas bajas. Las mínimas en los medios a altos 60s se observaron en las áreas más altas.

Los aguaceros continuarán moviéndose a través de las islas esta mañana afectando mayormente el este de Puerto Rico con acumulaciones generalmente leves. Luego, esta tarde, aguaceros más fuertes se esperan en el noroeste e interior de Puerto Rico, donde algo de acumulación de agua pudiera ocurrir a lo largo de las carreteras y lugares de poco drenaje.

Las temperaturas máximas hoy fluctuarán desde los 90 grados justo tierra adentro de la costa en la zona metropolitana de San Juan y Bayamón hasta los medios 70s en las montañas. El viento estará del este sureste de 10 a 18 mph con ráfagas más fuertes en los aguaceros.

Las mínimas esta noche fluctuarán desde los altos 70s a lo largo de la costa suroeste a los medios 60s en las montañas.

A través de las aguas del Atlántico local, se esperan condiciones marítimas peligrosas con oleaje de hasta 8 pies hoy y mañana. Por lo tanto, advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto para las aguas del Atlántico, aguas al este de Puerto Rico y pasajes locales.

Existe un riego alto de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico. El riesgo de corrientes marinas es moderado para la mayoría del resto de las playas, incluyendo Vieques.