Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy nubosidad y aguaceros dispersos

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico hasta temprano esta noche.

Cielos de despejados a parcialmente nublados fueron observados durante las horas de la madrugada a través de las islas.

El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico, con algunos moviéndose sobre áreas costeras del norte y este. El viento estuvo mayormente leve del noreste.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras hasta los bajos 60 grados en las áreas más altas.

Aguaceros leves y dispersos con algo de nubosidad continuarán moviéndose esta mañana sobre el norte y este de Puerto Rico.

Durante la tarde, aguaceros inducidos localmente se desarrollarán sobre sectores del suroeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas fluctuarán desde los altos 80 grados a lo largo de las áreas costeras hasta los medios 70 grados en las áreas más altas.

El viento continuará del noreste entre 10 a 15 mph.

A través de las aguas regionales, oleaje picado de hasta 7 pies continuara a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas anteriormente mencionadas hasta temprano esta noche. En el resto del área, el oleaje estará de 3 a 5 pies.

Se esperan vientos del noreste de 5 a 10 nudos, aumentando hasta 15 nudos esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.