Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Pronostican tiempo estable para el sábado

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.

Condiciones de buen tiempo prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Sin embargo, algunos aguaceros breves afectaron a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico tarde en la noche, pero hubo poco o ninguna acumulación de lluvia.

Las temperaturas de la noche estuvieron entre los altos 60s y los medios 70s a través de áreas bajas, y desde los altos 50s a los medios 60s a través de áreas más altas.

Se esperan algunos aguaceros a través del este de Puerto Rico temprano en la mañana, pero se espera poca acumulación. Se pronostican aguaceros dispersos en la tarde a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico, pero se esperan que las acumulaciones sean modestas, causando nada más que algunas acumulaciones de agua en áreas de poco drenaje.

Se espera que las temperaturas altas del día estén en los bajos a medios 80s a través de áreas bajas, y en los medios a altos 70s a través de áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y Caribe hoy.

El viento estará de 10 a 15 nudos del este noreste. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.