Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan aguaceros para el este y la zona metro

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte

La noche estuvo tranquila sobre las islas bajo un cielo mayormente despejado. El radar Doppler detectó aguaceros leves temprano en la noche, mayormente sobre el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones fueron ligeras. El viento estuvo leve y variable.

Las temperaturas disminuyeron a los altos 60s a bajos 70s en áreas costeras y en los altos 50s a bajos 60s en la montaña.

Para hoy, una zona de nubes que se acerca a Puerto Rico pudiera resultar en aguaceros sobre el este de la Isla. En la tarde, se desarrollarían aguaceros adicionales en el oeste y la zona metropolitana de San Juan. Sin embargo, debido a condiciones desfavorables en los niveles medios y altos de la atmósfera, las acumulaciones deben ser bajas.

Las temperaturas subirán a los bajos y medios 80s en elevaciones bajas y a los medios a altos 70s en elevaciones altas. El viento estará del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de Vieques y Culebra.