Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Baja probabilidad de lluvias para hoy

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico.

Condiciones de buen tiempo y cielo mayormente despejado prevalecieron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche a medida que aire seco se movió sobre el área.

Las temperaturas bajas de la noche estuvieron en los altos 60s a bajos 70s a través de áreas bajas, mientras que áreas más altas observaron temperaturas desde 60 grados hasta los medios 60s. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se pronostica una probabilidad leve de aguaceros para el este de Puerto Rico en la mañana, pero se pronostican aguaceros dispersos para el interior y sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde. Dicho esto, no se pronostica que las acumulaciones de lluvia sean suficientes como para causar inundaciones, aunque es posible que se observe acumulación de agua en áreas de poco drenaje a través del oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas del día estarán en los bajos a medios 80s a través de áreas bajas, mientras que áreas altas observaran temperaturas en los medios 70s a bajos 80s.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos entre 5 a 15 nudos hoy y esta noche. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico, a través de Culebra y el este de Vieques.

Sin embargo, se espera un riesgo alto de corrientes marinas para playas del norte de Puerto Rico esta noche.