Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Cielo mayormente soleado hoy, sábado

Todavía existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Se observaron aguaceros aislados sobre las aguas regionales con algunos moviéndose tierra adentro y dejando acumulaciones de lluvias menores.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos 60s a través de las áreas más elevadas a los medios 70s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este a 10 mph o menos.

Para hoy, se esperan cielos de mayormente soleados a parcialmente nublados a través de las islas. Se espera que se desarrollen algunos aguaceros inducidos por efectos diurnos durante la tarde en forma de líneas de aguaceros desde las islas y sobre el oeste de Puerto Rico.

Se esperan que los vientos del este aumentarán a cerca de 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente. Actividad de aguaceros aumentará esta noche del este, esto pudiera causar inundaciones menores a través del este de Puerto Rico.

Se pronostica que las temperaturas máximas deberán fluctuar entre los medios 80s a través de áreas bajas y en los bajos 70s en áreas más altas.

A través de las aguas regionales, navegantes podrían esperar en general oleaje entre 4 a 6 pies y vientos del este de hasta 20 nudos. Sin embargo, oleaje de hasta 7 pies continuaran a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para embarcaciones pequeñas está en efecto hasta por lo menos el lunes en la mañana. Oleaje aumentará causado por los vientos esta noche entre 6 a 8 pies a través del resto de las aguas mar afuera y los pasajes.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra.