Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Emiten advertencia por alto riesgo de corrientes marinas en las playas del norte

Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s en elevaciones bajas y en los medios a altos 70s en elevaciones altas.

Un parcho de humedad causará aguaceros dispersos a través del área en horas de la mañana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, aire seco se moverá en horas de la tarde y se espera que la actividad de aguaceros disminuya gradualmente.

El viento estuvo mayormente del este a 10 mph y ráfagas ocasionales de 20 mph. Las temperaturas máximas estarán en los bajos a medios 80s en elevaciones bajas y en los medios a altos 70s en elevaciones altas.

Una advertencia de operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y del Caribe, y para las aguas del este de Saint John y el Pasaje de Anegada debido a oleaje de 8 pies.

Los vientos en la costa estarán alrededor de 20 nudos. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos.

Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa desde el noroeste hasta el noreste de Puerto Rico y Culebra.