Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Condiciones del tiempo mayormente estables

Siguen las condiciones marítimas peligrosas con oleaje de hasta 8 pies.

Se esperan condiciones de tiempo mayormente buenas y estables a medida que una masa de aire seco persistente continúe moviéndose sobre el área hoy.

Si alguna, actividad de aguaceros limitada se enfocará a lo largo del interior y sectores del oeste de Puerto Rico, al igual que a favor del viento desde las islas locales y la Sierra de Luquillo.

Para esta noche, un parcho de humedad aumentará la actividad de aguaceros a través de sectores del este de Puerto Rico. Se pronostica que las temperaturas altas del día fluctúen desde los medios 80s a través de áreas costeras del sur de Puerto Rico hasta los medios 70s a través de áreas más altas.

El viento continuará del este- noreste, aumentando de 15-25 mph con ráfagas alrededor de 40 mph durante el dia.

Se esperan condiciones marítimas peligrosas con oleaje de hasta 8 pies y vientos de hasta 25 nudos a través de la mayoría de las aguas locales, con advertencias para embarcaciones pequeñas en efecto hasta por lo menos tarde el domingo en la noche.

Para los amantes de las playas, el riesgo alto de corrientes marinas continúa para playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta por lo menos el domingo en la tarde.