Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera tiempo mayormente estable

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte, suroeste y sureste de Puerto Rico

Condiciones de tiempo mayormente secas con nubosidad dispersa en los niveles medios prevalecieron durante las horas de la noche.

Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los 70s a través de las áreas costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Se esperan que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan a través de la mayoría del área durante el día. La única excepción será a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico, donde aguaceros dispersos pudieran desarrollarse durante las horas de la tarde.

Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas de lluvia. Se esperan que las temperaturas máximas fluctúen en los mediados a altos 80s a través de las áreas costeras y en los mediados 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas más altas.

El oleaje estará de hasta 5 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes y menos de 5 pies en el resto de las aguas con vientos del este a este sureste de entre 10 y 20 nudos.

Para los amantes de playa, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte, suroeste y sureste de Puerto Rico al igual que a través de todo Culebra y la mayor parte de Vieques.