Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada provocará aumento de aguaceros para el norte de la Isla

El riesgo de corrientes marinas está moderado para las playas del norte y este de Puerto Rico

El aumento en la cantidad de humedad asociado a una vaguada superficial ayudará a producir actividad de aguaceros adicional mayormente al norte de la Cordillera Central, las laderas del este de las islas y sectores noroeste y norte central de Puerto Rico.

También se espera se desarrolle una línea de aguaceros a través del área metropolitana de San Juan nuevamente hoy. Con un flujo de vientos del sureste, las temperaturas máximas estarán cerca de los 90 en la costa sur y en el área metropolitana de San Juan.

No se esperan tronadas el sábado, pero algunas lluvias podrían ser lo suficientemente fuertes para provocar inundaciones localizadas en las carreteras y riachuelos pequeños.

A través de las aguas regionales, los vientos y el oleaje disminuirán algo durante el día de hoy. Navegantes podrían esperar brisa moderada y oleaje de hasta 5 pies en aguas expuestas.

El riesgo de corrientes marinas está moderado para las playas en dirección norte y este de Puerto Rico, al igual para algunas playas de Culebra y Vieques.